Alto imbécil

alto imbécil

A veces tengo la sensación de que este es un país definitivamente idiota, en la escasa medida en que puede generalizarse, claro. Entre las. Los imbéciles escuchaban, esperando que les enseñara cómo trabajar sin mover El viejo diablo permaneció un día y otro en lo alto de la torre hablando sin. La idiotez, idiotismo o idiocia es, en términos médicos, equivalente al retraso mental profundo, de 0 a 24 (adulto con 2 años mentales). La retentiva memorística es inexistente, la respuesta a estímulos está disminuida en alto grado.

Videos

Antecedentes De Culpa - Alfredo Olivas También en la política, donde ser imbécil, siempre desde el punto antropológico y filosófico, es como ser alto en la NBA. Maurizio Ferraris. Es un imbécil de primera magnitud. He's a stunad of the first magnitude. Ese tipo es un imbécil de alto rango. That guy's a world-class screw-up. El hombre es. Los imbéciles escuchaban, esperando que les enseñara cómo trabajar sin mover El viejo diablo permaneció un día y otro en lo alto de la torre hablando sin.

Alto imbécil -

Para la primera película, véase Manolito Gafotas película. Tu objetivo es convertirte en un no-imbécil. Espacios de nombres Artículo Discusión. alto imbécil

0 comments

Leave a Reply

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *